Campaña escolar 2019


La vuelta al cole es uno de los principales temas que preocupan a las familias de nuestra fundación por falta de recursos materiales y económicos para apoyar a sus hijos a iniciar o continuar su formación académica. 


Por este motivo hemos iniciado nuestra campaña escolar 2019 a favor de niños con cáncer y familias de escasos recursos, con el objetivo de recolectar útiles escolares, y donaciones voluntarias para ayudas al estudio, pagos de matrículas, uniformes y transporte a 100 niños que hacen parte de la fundación.  

Ver en video: Somos volver a soñar

Gracias a la organización de nuestras fundadoras en diciembre del 2018 se organizó un evento especial de navidad para nuestros niños, donde se contó con la participación voluntaria de grupos musicales y artes escénicas para ofrecer un gran show navideño.





¡Queremos agradecer a las manos amigas que se han unido a esta causa!


Tú también puedes hacer parte de esta gran familia y convertirte en una hada madrina para estos niños. Muestra tu lado más solidario y juntos ayudemos devolver esperanza e ilusión a la vida de nuestros niños para cumplir sus sueños.


Para saber cómo ayudar escribenos a fundacion@volverasoñar.com o realiza una donación a través de nuestra página web.