Voluntarios Internacionales

Hace unos meses se vivió el primer encuentro internacional de voluntarios de la fundación volver a soñar en la ciudad condal de España, Barcelona. 


Gracias a una de sus fundadoras Andrea Cabeza, que convocó la participación de manos amigas de otros países interesados en unirse a esta causa, logrando respuesta positiva de jóvenes de diferentes nacionalidades como Inglaterra, Rusia y Colombia.


Estos jóvenes conforman el primer grupo internacional de voluntarios en europa cuyo principal objetivo es concienciar a la sociedad acerca de la importancia en ayudar a los más necesitados. Su contribución hacia la fundación es colaborar en expandir la información de la existencia de la fundación por medio de redes sociales, amigos y familiares. Comunicando la misión que tiene volver a soñar en el mundo y su compromiso para regalar un futuro mejor a 100 niños colombianos. 



A continuación te compartimos su experiencia.





¿Quieres unirte como voluntario? Escirbenos a fundacion@volverasoñar.com y siguenos en nuestra redes sociales para estar atento de nuestras campañas.