¿CÓMO AYUDAR?

¿Por qué ayudar a una familia pobre que tiene niños con cáncer en Colombia? Unirse como Donante, Voluntario o Padrino de la fundación Volver a Soñar es brindar una maravillosa y única oportunidad a estas familias tan desfavorecidas y necesitadas. Tu aporte permitirá dar un acompañamiento y capacitación que apoye el crecimiento personal y la educación de estas personas en situación vulnerable. Ayudaras a formar individuos plenos con espíritu de superación y actitud positiva y solidaria.

Gracias a su donación:

• Nuestros niños están mas sanos y fuertes con las medicinas y vitaminas como el Omniplus que fortalecen sus sistemas inmunológicos.

• Acceder a una formación integral. Es hacer posible que terminen sus estudios y se integren al mercado laboral como un ciudadano responsable, con sólidos valores y fuerte compromiso social en su comunidad.

• Capacitar a las madres abandonadas para obtener un trabajo y por consiguiente un ingreso económico para sus familias.

• Brindar una vivienda segura para nuestros niños enfermos.

• Transformar vidas, crear promotores activos de valores particularmente de la vida y la familia.

Trabajamos por un mundo donde los derechos
de los niños sean respetados y protegidos.

PROGRAMA PADRINOS

El programa padrinos brinda la oportunidad de transformar la vida de un niño enfermo de cáncer y a sus hermanitos cuya situación económica es limitada. Cada padrino recibe información periódica sobre el desempeño académico de su ahijado y sobre su situación familiar y social.
La beca mensual por alumno incluye:

Matrículas

Meriendas

Materiales Didácticos

Uniformes

Transporte

El importe total de una beca mensual para el año 2019:
$450,000 Pesos Colombianos (USD 150)

Puedes donar sin monto mínimo, en forma mensual o anual, a través de tarjeta de crédito débito, transferencia cheque o depósito bancario.

TRANSFERENCIA
BANCARIA

Envía tus datos con un
Formulario Seguro

NUESTROS ALIADOS