MISIÓN

Volver a Soñar es una organización sin fines de lucro fundada por un equipo de comprometidas mujeres Colombianas a trabajar incansablemente para brindar a los niños con cáncer de la fundación y a sus familias de bajos recursos económicos, un acompañamiento integral y un apoyo físico, psicológico y espiritual. Ayudarles a aliviar sus tragedias de vida y a superarlas. Nuestra Misión es lograr una autentica transformación positiva en las personas y en la sociedad.

VISIÓN

Nuestros niños y adolescentes de la fundación curados y convertidos en adultos con una fuerte espiritualidad y comprometidos con la sociedad.

Capacitados profesionalmente y activos laboralmente, individuos aptos para formar familias en donde sus hijos crezcan felices, seguros y sanos.

Visualizamos los frutos de la fundación en segundas, terceras y ojala muchas más generaciones de familias felices, preparadas y que aportan a la humanidad su granito de arena.

VALORES

ILUSIÓN

LIDERAZGO

CAPACIDAD DE TRABAJO

MOTIVACIÓN

ORGANIZACIÓN

TRANSPARENCIA

Puedes donar sin monto mínimo en forma mensual o anual, a través de tarjeta de crédito, débito, transferencia, cheque o depósito bancario.

TRANSFERENCIA
BANCARIA

Envía tus datos con un
Formulario Seguro

NUESTROS ALIADOS